14/7/08

¿Cómo conquistar al hombre de tus sueños?:
Hoy: "El mujeriego anticompromiso":
El mujeriego anticompromiso tiene como bien lo indica su nombre, dos características principales: Es Mujeriego, y no le gusta el compromiso.Hasta allí no pareciera que estamos iluminando a nadie con conocimiento; sin embargo, cuando comenzamos a hurgar un poquito más, detectamos una clave que se encuentra en la mayoría de los mujeriegos anticompromiso. Alguna vez tuvieron novia... y no un hueso ni una minita, ni ninguna terminología propia del personaje que levantan. Tuvieron Novia.Esto habla claramente que alguna vez alguna logró superar las barreras anticompromiso que coloca; y que no le hacen falta bajarlas, precisamente porque tiene la posibilidad de contar, como mujeriego que es, con alternativas que no le hacen cuestionar su futuro, sino que lo mantienen chocho de la vida, yendo de una a otra sin ton ni son esta señorita que alguna vez logró superar sus barreras anticompromiso y que lo tuvo entre sus brazos cual cachorro de puma en publicidad de cigarrillo suave; y que logró hacerle que los zapatitos le aprieten y las medias le den calor, de alguna manera lo hizo... y es porque tuvo en cuenta ciertos factores:
1- Evite ser una más.
Distíngase del resto.Usted no puede ser una figurita más en su álbum de conquistas.No importa demasiado con qué... pero sea diferente. Para ello será útil que conozca un poco en qué estilo de mujeres suelen ser objeto de los tirotes del mujeriego.Diferénciese, querida viandante... usted deberá ser el sujeto de sus tiroteos.
2- No cambie sus planes.
Si usted estaba comprometida a irse a un té canasta, a esquiar, a ir de joda al boliche, comer un asado o quedarse descongelando la heladera. Hágalo. Y si él la llama no cambie automáticamente sus planes.Termine la partida de canasta, baje la montaña, salga de joda, termine el chinchuñín. Lo único que puede esperar es la heladera (Salvo que tenga muchos alimentos perecederos).La frase que deberá decir es: "Qué macana que no llamaste un rato antes... ya arreglé para (llene con lo que va a hacer)" Y las opciones son:
a- Ofrecerle que se sume a TUS planes.
b- Decirle que la llame al día siguiente.
c- Ofrecerle un cambio de planes, pero posterior a la finalización del Tuyo.
3- No lo trate como a un premio.
Así como usted deberá ser el Sujeto de su tiroteo. Usted deberá tomarlo a él como la persona que es y no que sea el premio de tener al mujeriego al lado domado.Como ya expliqué al principio, el muchacho no baja la barrera por las dudas, y como perro, huele cuando algo va para el churrete.
4- No intente cambiarlo.
El anticompromiso se junta con sus amigos todos los jueves a comer y tomar algo.El anticompromiso hace deporte el fin de semana.El anticompromiso le gusta la vida que lleva.No intente cambiarlo. Enriquezca su vida y no la coarte.Pierda cuidado que si es así, él intentará enriquecer la de usted.
5- Tenga su propia vida.
No sólo servirá para llamarle la atención al muchacho, sino que le será útil para usted no devanarse los sesos en confabulaciones y hacerse la cabeza.
6- Sea copadaTenga algo particular en su onda.
Una cruza entre un halo de misterio y alguna arrolladora cualidad.ATENCIÓN: Recuerden que los excesos son malos. Por halo de misterio no nos referimos a que carguen con siete muertos en el placard, por arrolladora cualidad no decimos que sepan el baile del koala y por algo particular en su onda no decimos que sean un cruce genético entre Marta Minujín y Ludovica Squirru.
7- No se ponga nerviosa
Algo en la seguridad de una mujer atrae al mujeriego anticompromiso.Relájese. Disfrute de la conversación. Recuerde disfrutar del camino y no sólo de la línea de la meta.
8- Vaya despacio pero segura.
No hay nada que aleje más a un mujeriego anticompromiso que la velocidad. Y no hablo que no le guste el rally, la fórmula uno o los desbordes del Piojo López; digo que respete sus tiempos; pero esté tranquila que cada paso que dé, será un paso en terreno firme.Piense que el mujeriego anticompromiso, de pequeño cayó en un lago de agua congelada. Ahora cada vez que tiene que caminar sobre el hielo quebradizo.... tendrá sumo cuidado dónde apoyar cada pie.
9- Sorpréndalo
Tenga cuidado y no tome literalmente mis palabras. La idea no es que se esconda en el armario de su habitación y le grite "Bú" cuando él llegue. Recuerde que quiere conquistarlo y no curarle el hipo.No sea más de lo mismo, ni predecible. A eso iba...
10- Sea independiente pero muéstrese pequeña
De todos los principios universales, éste es el de mayor aplicación en este caso.El mujeriego anticompromiso tiene una debilidad kriptonítica por la mujer lo suficientemente pequeña para despertar el instinto de jefe de manada y dar ganas de cuidarla, combinado con una mujer que exuda confianza y capaz de una independencia a toda prueba.El abrazo de un brazo con su cabeza apoyada entre el hombro, la clavícula y el esternón (También denominado el abrazo esternocleidomastoideo), es un momento de relajación cuasi inconciente del muchacho en cuestión... y quizás el camino a su perdición.
Bien queridas y queridos , hasta aquí llegó el manual de hoy.
Espero que les sea útil y lo disfruten.
Quedo a la espera de sus aportes y comentarios.
Saludos, Cariños, Besos y Abrazos (autor atencion viandante link mas abajo)

No hay comentarios: